Caños de Acero con Costura y Tubos de Acero sin Costura

Nuestra Historia

En un mundo complejo, globalizado y lleno de incertidumbres como el actual, resulta casi imprescindible, actuar con eficacia y celeridad en la obtención de resultados exitosos para las empresas del mercado.

Con una estructura de personal sumamente calificado nace Fullter S.A., una empresa argentina dedicada a la provisión de soluciones integrales para los mercados de insumos siderometalúrgicos de primera calidad relacionados con la actividad petrolera y gasífera, pudiendo contribuir también en la ubicación de productos que no se comercialicen localmente, o de fabricación discontinuada.

La satisfacción de necesidades urgentes como paradas de plantas o reparaciones no planificas en las mismas han sido nuestro motor de crecimiento, buscando constantemente un objetivo común entre nuestros clientes y nosotros: atenuar los costos por pérdida de dichas contingencias.

En Fullter S.A. la celeridad en cada uno de los procesos, el respeto y una constante comunicación entre las partes hicieron que nos posicionáramos entre el grupo de proveedores líderes en eficiencia y calidad del presente mercado.

Trabajando con empresas donde el factor es una condición determinante del día a día, tomamos las operaciones en forma completa, contando con la confianza de nuestros clientes y realizando por ellos, todas aquellas gestiones engorrosas, desde la localización y correcta ubicación, hasta la entrega final del producto solicitado, a conveniencia de los mismos.

Es por todo lo antes enunciado que nos presentamos como un departamento más de cada una de las empresas con las que trabajamos continuamente, actuando a la par de ellas y cumpliendo los más altos estándares de calidad planteados para cada caso.

Productos que trabajamos: